Visita nuestro archivo

Miguel Silva llega desde Sevilla, donde tiene su estudio de Pilates, para impartir el Workshop de profundización en el Método que creó Hubertus Joseph Pilates. Este taller te llevará a conocer tu propio estudio y cómo adaptar cada aparato a las necesidad específicas de tu cliente. Descubrirás la importancia e influencia que tiene el reformer, el barril, el cadillac y la silla, en cada persona según sus aspectos morfológicos, ya que una columna flexible es la llave para el bienestar. También te guiará desde el ejercicio más básico al más avanzado, e incluso desconocido, de los movimientos que originalmente diseñó Joseph Pilates: la CONTROLOGÍA.

Natural de Oporto, Miguel ha crecido alrededor del deporte gracias a su padre. Ha practicado diversas actividades tanto de interior, como al aire libre. Gracias al descubrimiento del método Pilates ha podido mejor el rendimiento en baloncesto, natación y surf. Es en Londres donde se despierta su interés por un concepto totalmente diferente del cuerpo. Y ahí comienza su camino por el universo del Pilates.

Actualmente, Miguel Silva ha terminado con éxito el programa de reconocimiento mundial impartido en “Vintage Pilates Los Ángeles” con Jay Grimmes (pilates elder). Es co-fundador, junto con Fabien Menegon, de “Universo Pilates”, y profesor de Pilatesology (sitio web dedicado exclusivamente a videos de Pilates, con profesionales entrenados directamente por Joseph Pilates o Romana).