Visita nuestro archivo

¿Qué es PORTILATES?

Desde hace muchos años me dedico profesionalmente a impartir pilates, tanto clases colectivas como privadas.

Cuando me quedé embarazada de mi hija India continúe pilateando con otras embarazadas, siguiendo un programa de ejercicios adaptados de Pilates, que yo misma había diseñado hacia bastante tiempo, y que otras mujeres embarazadas anteriormente ya habían practicado.

Me encantó la experiencia, sentir con mi nuevo cuerpo lo que el anterior había planificado, y, además, compartirlo con más mujeres en mi misma situación.

Pues algo parecido ha pasado con PORTILATES. Embarazada, no solo gesté a mi preciosa niña, sino que comencé a prepararme para impartir clases de pilates con tu bebé. Pero me apetecía algo auténtico, no solo pilatear con tu bebé, sino algo en el que nos sintiéramos como una unidad, la misma unidad que llevábamos siendo durante 9 meses…entonces conocí el porteo de manos de Esther Guzmán de Bimba Boom Boom. Hice el curso de porteo para profesionales y comencé a diseñar mis futuras clases de “pilates porteando”, de PORTILATES.

Dos meses después del nacimiento de India, comencé por mi cuenta a practicar algunos de los ejercicios que había imaginado, y me dí cuenta de que, o eran muy intensos, o difíciles de ejecutar porteando. Durante estos últimos meses he mejorado el método y creo que ha quedado un sistema de ejercicios sencillos, efectivos y divertidos para practicar con tu bebé. Una oportunidad única de disfrutar moviéndote con tu hijo/a, de ponerte en forma y de compartir un tiempo con otras madres.

Este primer programa consta de 10-15 ejercicios (según el ritmo que marquemos mamás y bebes), una vez lo tengamos dominado, iremos incluyendo y/o modificando más ejercicios.

No necesitas nada para venir a clase, incluso podemos facilitarte un portabebes.

Solo trae contigo muchas ganas y mucho amor, que verás que retante y ameno puede resultar pilatear bien pegada a tu bebé.

Irene Núñez